Marketing Online

 "Marketing Online "el marketing en internet" Contacto Inicio 
 Estrategias de Marketing OnLine
Desarrollamos nuestro trabajo de acuerdo a una estrategia de Marketing OnLine preconcebida con el objetivo de llegar al cliente objetivo, la información corporativa de su empresa, negocio o profesión.
Dicha información, la hacemos llegar a su publico objetivo por medio de una adecuada difusión estrategica de contenidos, los productos, servicios u ofertas de los mismos por diversos canales desarrollados con ese fin, estos canales son principalmente su propia web corporativa, plataformas empresariales y comerciales, redes sociales, directorios y guias profesionales, sitios de auncios, blog´s, microwebs y espacios Web que nos aportan las diferentes plataformas ya existentes y que nacen cada día.
De este trabajo obtenemos una multiplicación exponencial de su presencia en la red obteniendo de esta manera, por una parte: El establecimiento de una red de enlaces entrantes a sus sitios web que canalizan la llegada de clientes en busqueda de sus productos y servicios. Por otra parte alcanzar una enorme notoriedad de su negocio o empresa en las plataformas antes mencionadas.
Los enlaces entrantes obtenidos aportan la obtención de un mayor valor del "SEO" o posicionamiento en buscadores de sus sitios web, dandoles relevancia en las busquedas de productos y servicios y las palabras clave propias de la jerga usada habitualmente por los ususarios que buscan dichos productos y servicios en buscadores tanto google como yahoo, bing y u otros.
De estas plataformas las mas destacadas en la actualidad son las redes sociales, de las que conseguimos desarrollar el concepto de "Viralidad", este concepto es la mayor fuerza devido al fenomeno de masas que estas representan, sumado a la capacidad de estas de capatación de contactos, e incluso a la selección de estos por factores cualitativos mas que cuantitativos. De manera que estos factores inciden en la estratificación de los mismos por razones geograficas, habitos de consumo, edad sexo Etc.

   Difusión estratégica de contenido    

El contenido es el rey, en palabras de google y de la lógica mas esencial. !Su empresa posee contenido o no lo es! lo mismo sucede en internet para que nuestra información sea valorada positivamente y este factor incida en la decisión de compra o consumo se requiere una información apropiada, correctamente difundida al público adecuado para consumira. Esto no es nada nuevo, pero sí que es mas importante como hacerlo y sobre todo como crear el contenido adecuado, darlo a conocer y posibilitar que llegue a las personas verdaderamente interesadas.
Es por ello que incidimos en la creación de unos contenidos profesionalmente, correctamente redactados, optimizados para buscadores y eficazmente difundidos.
Estos contenidos los realizamos de acuerdo a los parametros de consumo de sus clientes, adaptados y orientados al área geografica donde usted establece su negocio, promocionando directamente sus productos y servicios.
Efectuamos la implantación de su negocio en las redes sociales mas optimas para ello de acuerdo a una profesional labor de comunity manager, administrando sus redes sociales en aplicación del llamado marketing social, o viral en el que expandimos los contenidos previamente creados.
Desarrollamos tanto imagenes como videos corporativos que adjuntos a articulos e informaciones diversas le damos un sentido viral a tales informaciones haciendolas relevantes a nuestros clientes dandoles así el valor que se merecen por medio de una correcta aplicación del llamado Marketing multimedia.
Analisis de la CompetenciaPopularidad en resultados de busquedas